Nosotros

Tras un periodo dónde hemos trabajado con las herramientas de las que disponíamos para estar en contacto con todas las personas que nos seguís, aportamos una herramienta más. Os presentamos nuestra página web, y cómo es normal, aún está en pañales cómo un bebé recién nacido; y siguiendo con éste símil, poco a poco irá creciendo hasta convertirse en una adulta para integrarse en nuestra sociedad animalista.

Tras esta página web hay un equipo humano volcado en la lucha por los derechos y la defensa de los animales, que pone toda su energía para llevar a cabo el trabajo necesario que nos haga llegar a conseguir nuestra finalidad.

Si crees que puedes colaborar altruistamente con nuestra organización, y te sientes con fuerza e ilusión para defender a los más desamparados por nuestra legislación (los animales), ponte en contacto con nosotr@s a través de ésta página.

PLATAFORMA CIUDADANA JUSTICIA Y DEFENSA ANIMAL es una organización apolítica que persigue a toda persona que maltrate de cualquiera de las maneras a cualquier animal, y lucha día a día para que se creen nuevas herramientas jurídicas para esta causa. Además también trabajamos para que haya más implicación por parte de las administraciones y autoridades.

Seguimos con más ilusión que nunca viendo que con nuestra lucha conseguimos nuestro propósito, y que sentad@s en el sofá much@s maltratador@s quedarían impunes campando a sus anchas maltratando a inocentes animales. En tan corto periodo de tiempo hemos conseguido grandes logros, y estamos convencid@s que conseguiremos logros muchos mayores que fijarán un antes y un después en la lucha por la defensa de nuestros amigos los animales.

¡ INFÓRMATE, COLABORA,…. ÚNETE!

JUSTICIAYDEFENSAANIMAL@GMAIL.COM